Horarios rotativos para la distribución de la luz regirá mientras dure la emergencia
Una avería en la línea de transmisión del sector El Picacho, en Galipán, es la causa de las fallas eléctricas que están afectando desde la madrugada a varios sectores del estado La Guaira.
En boletín informativo oficial de Corpoelec publicado en las redes indica que serán afectados sectores de las parroquias Caraballeda, Maiquetía, Carlos Soublette, Urimare, Naiguatá y Caruao.
La empresa eléctrica estaría administrando el fluido eléctrico en horarios rotativos para tratar de disminuir los daños que estas fallas causan en los hogares y comercios, sin embargo, no indicó los horarios específicos que regirán para cada comunidad.
Trabajadores de la corporación ya están en el sitio de la avería y trabajan para restituir el servicio lo más pronto posible.
Es importante recordar que ayer jueves se produjeron más de 6 bajones y cortes en varias comunidades, pero no hubo ninguna información oficial hasta hoy viernes en la mañana, pero sin indicar para cuando se estima que se restituirá el servicio regular.
Usuarios han reportado que está hora ya las parroquias Catia la Mar, Carayaca, La Guaira y Macuto tienen energía eléctrica.