Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Homicidas de comerciante árabe iban a reparar un aire acondicionado

 

Los dos sujetos que asesinaron al comerciante árabe Antonio Bagdi Ayoub, de 28 años de edad, llegaron junto con él a su casa con la supuesta intención de reparar un aire acondicionado.

Así se desprende de las investigaciones adelantadas por los organismos de seguridad para esclarecer este crimen, ocurrido en la calle 9 de la urbanización Terrazas de Matalinda, de Charallave, en los Valles del Tuy, la mañana del martes 15 de mayo.

La inspección realizada al cadáver reveló que a Bagdi Ayoub le amarraron las manos y los pies con corbatas y trenzas, lo amordazaron con un pedazo de sábana y luego lo estrangularon con una correa.

El cuerpo sin vida de “Tony”, como era conocido cariñosamente, fue localizado en uno de los baños de su residencia. Sus homicidas cargaron con joyas propiedad de su madre y dinero en efectivo. También se llevaron una consola de aire acondicionado Split, la cual dejaron abandonada en la huida.

Antonio Bagdi Ayoub tenía un local comercial junto al de su progenitora, en la calle Miranda de Ocumare del Tuy, donde vendía películas de DVD y videojuegos.

Extraoficialmente se supo que una persona, quien al parecer era allegada a la víctima, está retenida como parte de las indagatorias.

Salir de la versión móvil