Homicida de Joel Ramos ya fue privado

Manuel Estevez Oropeza, el sujeto que confesó haber asesinado de una puñalada y 3 disparos al conductor de bus, Joel Ramos, el pasado 27 de febrero en horas de la madrugada, en la calle principal de Tanaguarena, Caraballeda, quedó privado de libertad.

Estevez fue presentado ante los tribunales, imputado por el Ministerio Público por los delitos de homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado.

Por esta razón, Estevez recibió la privativa de libertad y deberá permanecer en el Centro de Retención de Caraballeda.

Era avance y conocido de su víctima

De acuerdo con la información brindada por Andrés Goncalves, el suceso se produjo a las 3:45 de la madrugada, cuando Manuel Estevez Oropeza ingresó a la vivienda de Ramos para despojarlo de sus pertenencias y objetos de valor y durante el hecho le propinó 3 impactos de bala en la cara y le generó una herida cortante con un arma blanca.

Inmediatamente, los funcionarios de la Policía de La Guaira fueron alertados, por lo que llegaron al sitio rápidamente y, en conjunto con efectivos del Cicpc, realizaron las labores de búsqueda y captura del homicida.

Finalmente, dieron con el paradero del asesino quien, con mucha sangre fría y hasta cinismo, había estado todo el tiempo en la escena del crimen y fingía querer cooperar con la policía.

Estevez, es conductor de avance de buses, pero quedó desempleado, porque cada día hay menos pasajeros y los dueños de busetas ahora prefieren manejarlas ellos mismos para tener un poco más de ingresos y conservar la buseta, como era el caso de Joel Ramos, lo que quizás molestó a su vecino Estevez.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí