Hombre murió porque se robaron la tapa y cayó en una tanquilla eléctrica
El Comandante General del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Antonio Palacios, informó que una persona murió al caer accidentalmente en una tanquilla energizada de Corpoelec.
Los familiares de Nilo Enrique Piña Yépez, de 65 años, contaron que este vivía en la parroquia El Paraíso, avenida El Rosario, sector La Paz, adyacente al Bloque de Armas, Caracas, y todas las noches salía a pasear sus perros, como la noche de este domingo.
Habitantes de la zona denunciaron que las tapas de las tanquillas son hurtadas para venderlas como chatarra, lo que expone a los transeúntes a este tipo de accidentes, sobre todo en horas de la noche cuando hay menos visibilidad.
Otro hecho similar
El pasado 13 de abril, tres personas cayeron en una alcantarilla en el pasaje Zing, cerca de la sede principal del Consejo Nacional Electoral en Caracas.
Dos de los lesionados eran funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Caracas, mientras que el tercero era un adolescente de 18 años de edad.
Las personas que cayeron en la alcantarilla sin tapa fueron rescatadas por el equipo de bomberos que llegó al lugar y les brindaron atención médica.