Lorena Correa, Loreclaverdad@gmail.com.- Lo que comenzó como una reunión familiar se vio empañado con un crimen pasional, cuando a las 9:00 pm los propietarios de la residencia donde se llevaba a cabo la celebración sostuvieron una acalorada discusión en su habitación, presuntamente por celos.
Según familiares, Eglis Rodríguez de Méndez (47) y Guillermo Méndez (45) se encerraron en su habitación a discutir, y su hijo Carlos Domingo Méndez (19) ingresó para tratar de calmar los ánimos, fue entonces cuando Guillermo le disparó a Eglis, ocasionándole heridas en el femoral izquierdo y en la espalda. El hecho ocurrió en una quinta ubicada en Palmar este, Los Corales, Caraballeda.
De inmediato, la mujer fue trasladada por un vehículo particular hasta al clínica Camuribe, donde falleció desangrada a los pocos minutos de su ingreso.
El hijo, al regresar a su casa para darle la fatal noticia a su padre, lo encontró en el piso de la habitación sin signos vitales, con una pistola Prieto Beretta en su mano derecha, y una herida en la región occipital derecha, con orificio de entrada sin salida./ar