* Al parecer el hombre se encontraba ebrio al momento de sumergirse al agua
Lorena Correa.- Lo que comenzó como un día de playa y diversión terminó en una tragedia, al encontrar ahogado a David Alberto Acosta (30).
Un grupo de amigos procedentes de El Cementerio, en Caracas, llegaron a las 4:30 pm de este jueves a la Bahía de Los Niños, en Caraballeda, donde luego de haber estado ingiriendo licor decidieron ingresar a la playa para hacer competencias de nado, pero al llegar a la orilla se percataron de que David Alberto no había logrado salir del agua.
“Él estaba muy tomado, incluso antes de ingresar al agua vomitó y se cayó, me dijo ‘vamos a bañarnos un rato’, y accedí, pero nunca pensé que no saldría con vida. Estuvimos buscándolo y nada, llamamos al 171 y no nos atendieron, eso ocurrió a las 6:30 pm y fue a las 8:30 pm cuando llegaron funcionarios del 171 a atender la denuncia. De haber llegado temprano, seguramente estaría vivo. Después nos dijeron que debíamos esperar hasta el viernes en la mañana para continuar la búsqueda, porque en la noche era imposible”.
El cuerpo fue encontrado flotando en la misma playa la mañana de este viernes, siendo rescatado por Protección Civil estadal y Policía Marítima de Vargas. Acosta era estudiante de Administración Aduanera en el Iutirla Caracas, y trabajaba en El Cementerio. LC/ar