Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Hijo del legendario César Nieves fue muerto en su vivienda en Caribe

*Familiares piden que se castigue a culpables *La víctima fue gerente de Pepsi Cola y jefe de Rentas Municipales de Vargas

Amy Torres

amytorreslaverdad@gmail.com

“Quiero denunciar la violación de derechos humanos que está sucediendo en Venezuela. Hay un modus operandi que preocupa y es que ahora no se conforman con meterse a las casas, sino que también le quitan la vida a los propietarios”.

Así lo denuncia desde Europa Walter Nieves, locutor y operador de audio con 20 años de carrera en Vargas, hijo de Williams César Nieves Borges (65), quien fue asesinado salvajemente en su apartamento en el Conjunto Residencial Caribe, en Tanaguarena, Caraballeda.

Lo recordó como un excelente ser humano, sin vicios. “Era cristiano, con unas bases morales y unos fundamentos bien sólidos, de buenas costumbres”.

Explicó que la familia maneja hasta ahora que se trata de una banda que opera en la zona. “Ese viernes venía de la calle. No sabemos si de un banco. Era la 1:00 pm. Se cree que fue abordado por dos hombres con armas blancas”.

Nieves indicó que cuando sus familiares entraron al apartamento vieron violentados unos cofres, “que tenían prendas de la exesposa de mi papá, que era viudo. También se llevaron un plasma grande”.

“Mi papá luchó y trabajó para tener su apartamento y su camioneta. No manejaba grandes sumas de dinero. Quiero denunciar este hecho, porque él es simbólicamente el padre de todos los comunicadores de Vargas”.

El locutor pidió justicia en nombre de todos sus parientes.

“Mi papá era hijo del epónimo del estadio de Catia la Mar, César Nieves, pelotero que fue exaltado al Salón de la Fama del Beisbol de Venezuela”.

“La delincuencia nos arrancó a un padre ejemplar, intachable, de trabajo, esfuerzo y sacrificio. Él es la imagen de muchas familias que están en luto por esta triste situación. Lamentablemente el Estado no tiene el poder de darle seguridad a sus ciudadanos y cuando esto ocurre las sociedades se deterioran”.

Dijo que su padre fue gerente de planta de Pepsi Cola y también jefe de Rentas Municipales de Vargas y estaba jubilado. Dejó dos hembras y dos varones en orfandad.

Salir de la versión móvil