Tres meses tiene la comunidad de Guanape, La Guaira, con un hueco que impide el paso vehicular y ponen en riesgo la vida de sus habitantes.
Vecinos expresaron que trabajadores de Hidrocapital ejecutaron el proyecto para solventar el problema del agua que existe en la zona y no lo rellenaron.
«Lo de Hidrocapital no tiene nombre. Hace tres meses abrieron ese hueco con el fin de arreglar el problema del agua porque llega a una parte y a otra no. Ya han venido dos veces, pero no lo han sellado», dijo una vecina
Otros indicaron que tras la falta del vital líquido deben pagar tanques de 1.100 litros para mantenerse y hacer cosas de mayor importancia.
“Ya estamos cansados de pasar trabajo con el tema del agua, pero vamos a esperar los trabajos que están haciendo que supuestamente le darán fin a la sequía, aunque como van las cosas se tardarán mucho más”, expresó otra vecina.
“A otros callejones sí llega el agua”
Vecinos del Callejón Las Flores comentaron que gracias a un trabajo que ellos mismos realizaron hace 10 años se abastecen todos los días y a cualquier hora.
“Gracias a esa gestión de la comunidad tenemos agua todos los días, gracias a Dios, a los otros sectores no les llega porque en el proyecto solo nos organizamos nosotros y ellos no”, dijo Bárbara García./IM/jd