Hidrocapital dejó una trampa frente al llenadero
Lo que sería la instalación de una tubería para desahogar la alcantarilla que está a nivel del tubo que surte de agua a los camiones cisternas, quedó a mitad de camino causando que los conductores que pasen frente al llenadero de Marapa Piache tengan suma agilidad al volante para no quedarse dentro de la batea.
El hueco es similar a un policía acostado pero de manera profunda, lo que genera temor en los conductores de no poder pasar rápidamente, pues aseguran que con el constante paso podría dañarse alguna pieza del carro. Conductores que frecuentan la zona indican que el trabajo de instalación del tubo estaba iniciando, pero de manera sorpresiva fue parado, desconociéndose el motivo.
Aseguran que al ser colocada la tubería mencionada, el agua que corre del llenadero de Marapa Piache hasta la vialidad mermaría de manera significativa, debido a que la alcantarilla no colapsaría, influyendo de forma positiva en la vialidad que actualmente está deteriorada por el constante tránsito de vehículos pesados y el agua que corre del llenadero y va aflojando el asfaltado.
Cisterneros y choferes del lugar solicitan a Hidrocapital realizar los proyectos en el lugar de manera rápida para evitar daños en vehículos por causa de la batea hecha por la empresa pública, quien aseguró a los trabajadores de camiones cisternas que luego de la instalación del tubo nuevo, se asfaltaría la vialidad de Marapa Piache.