Galvis Guzmán.- La dupla criolla, el centerfield Odubel “Torito” Herrera y el campocorto, Freddy Galvis, que alinearon de primero y segundo en el orden al bate, se combinaron con 5 imparables y 3 impulsadas para contribuir a la victoria que rompió una racha de seis derrotas consecutivas, de los Filis de Filadelfia, quienes doblegaron este sábado a Nacionales de Washington, 5-3.
El popular “Torito” se fue casi perfecto con 3 indiscutibles, un doble entre ellos, en 4 turnos al bate con 2 carreras anotadas, una impulsada y 2 bases robadas; mientras que Galvis, logró 2 sencillos remolcando 2 rayitas.
Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 4-1 con una empujada.
Sanchez vapuleado
Lamentablemente, a Aníbal Sánchez, no le fue bien en su tercera apertura con los Tigres de Detroit. Fue castigado en 3 entradas y un tercio, le hicieron 9 carreras limpias, producto de 9 incogibles, 2 de ellos cuadrangulares, otorgó 2 boletos y ponchó a dos contrarios.
Al final, Medias Blancas de Chicago venció a los Tigres, 12-3.
Su compañero de equipo, el criollo 324 en las grandes ligas, Angel Nesbitt, laboró 1.1, permitiendo un hit, no le hicieron carreras, concedió una bases por bolas y propinó un strikeout.