Hermanos Peraza reaparecieron en caimanera de fútbol guaireño
El domo del polideportivo José María Vargas fue en diciembre escenario de un atractivo evento de solidaridad denominado “Caimanera de fútbol para los profesionales guaireños”, donde se reunieron parte de las figuras destacadas de la región en esta disciplina, en el futsal y en el fut-playa.
Todos jugaron fútbol sala, pero lo importante fue el compartir y reencontrarse.
Dos de las figuras del balompié regional, los hermanos José y Edwin Peraza, regresaron a las instalaciones en las que se formaron como jugadores.
“Estamos contentos de regresar a nuestra tierra y compartir con las grandes figuras del balompié guaireño. Disfrutar de las fiestas de fin de año junto a la familia”, nos comentó Edwin, quien está jugando su segunda temporada con el Monagas FC en la primera división del fútbol venezolano.
Comenzó en el fútbol a los 14 años, y ha labrado su carrera en el profesional pasando por otras cuatro divisas: Caracas, Carabobo, Zamora, luego pasó un año en Colombia, para regresar al país con Deportivo La Guaira y ahora el Monagas.
Por su parte, José estuvo con el Portuguesa y la UCV en el rentado, pero se alejó de las canchas para dedicarse a labores de empresario. Sin embargo, nos comentó que buscará jugar con el Monagas.
Esta dupla de hermanos es histórica para La Guaira por ser la primera en forma parte de la selección nacional en el Suramericano sub20 2013./GG