Autoridades capturaron a 2 hermanas venezolanas por, presuntamente, asesinar a puñaladas a una trabajadora sexual, en un barrio de Colombia.
De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió la madrugada del pasado sábado 18 de mayo en un barrio del centro de la turística ciudad de Medellín, donde una riña protagonizada por tres mujeres terminó con la muerte de una.
Asimismo, se conoció que las agresoras, que también serían trabajadoras sexuales, empezaron a tener diferencias con otras en el interior de un bar.
Según las versiones preliminares del caso, una de ellas le reclamó a las otras dos, ambas de 35 años y hermanas, por obtener más servicios de clientes que estaban en el lugar.
Esto generó que se iniciara una pelea entre las 3 involucradas.
Ante la evidente superioridad física y numérica, la que inició la discusión, salió corriendo del bar y se escondió, pero una de las venezolanas la persiguió hasta alcanzarla y entonces le propinó lesiones con un arma cortopunzante en el cuello y en el pecho.
Por el escándalo llamaron a la policía y que llegó presurosa. La mujer estaba, mortalmente, herida y fue trasladada por las autoridades a la Policlínica, pero cuando llegó ya estaba sin signos vitales.