La modelo y el cantante se encuentran en medio de un conflicto debido a que él no quiere que sus hijos viajen a Europa, razón por la cual ella pidió una audiencia de emergencia.
De acuerdo con la revista People, la alemana hizo una solicitud en la que dijo que su ex esposo no quiere que sus hijos se vayan al otro continente debido a la pandemia. La pareja comparte cuatro hijos: Leni de 16 años, Henry de 14, Johan de 13 y Lou de 10.
En la declaración que hizo la empresaria, explicó que aunque tanto Seal como ella tienen la custodia compartida de sus hijos, los adolescentes pasan la mayoría del tiempo viviendo con ella.
“El tiempo que Henry pasa con nuestros hijos es, en el mejor de los casos, esporádico”, escribió Klum en su declaración.
El motivo de su viaje sería para grabar la temporada 16 de Germany’s Next Top Model en octubre, un trabajo al que está contractualmente obligada a filmar en su país natal. Aunque el show normalmente es grabado en Los Ángeles para beneficio de Klum, este año las cosas se complicaron por la pandemia y las restricciones de viaje que tuvieron como consecuencia.
“Soy muy consciente de todas las precauciones necesarias asociadas con el virus Covid-19, y nunca pondría en riesgo a nuestros hijos. He tomado todas las precauciones para Alemania de la misma manera que lo hago en Estados Unidos”, agregó.