Sorayda Mayora (55), conocida como Marinely, sigue acumulando desechos detrás del bloque 10 de la urbanización Rómulo Gallegos, La Soublette, Catia la Mar. Los vecinos ya están cansados del hedor y la gran cantidad de roedores que invaden el lugar.
Ámbar Palencia informó que con ella pernoctan su hija menor de edad y la pareja de ésta, quienes en reiteradas ocasiones han sido denunciados ante las autoridades, porque a plena luz del día tienen relaciones sexuales a la vista de los niños y de los habitantes en general.
Palencia señaló que el personal directivo del Simoncito José Pérez Chirinos, se vio obligado a cerrar una de las puertas laterales por la basura que acumula Marinely en ese lugar y que perjudica a los estudiantes. «La señora es agresiva, pero la policía no ha hecho nada, pese a las reiteradas denuncias. Se han desentendido de un caso de suma gravedad social, por todo lo que afecta a los niños de la comunidad”.
Marinely, quien padece problemas psiquiátricos, tiene 2 años viviendo en las adyacencias del preescolar. En el 2019 fue sacada del sitio por el gobernador Jorge Luis García Carneiro, pero regresó./JAM