Beatriz Rodríguez.- Una reunión con la dirección de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), en el estado Vargas, sostuvo el ministro para la Educación Héctor Rodríguez, quien resaltó que el pueblo soberano está acompañando al Presidente Nicolás Maduro en la lucha contra el contrabando y la pobreza.
Hizo referencia a la importancia de la preparación en un joven militante, “deben leer todos los días, compartir, crecer, cultivarse en las ideas, en el espíritu, en el amor por la patria. Todos tenemos la obligación de estudiar a diario”.
“No solo es necesaria la formación académica, sino también la política, no se hace un país si no se tienen las herramientas”.
Resaltó que en Venezuela y el mundo existe la confrontación de dos modelos, “uno que pone lo material como el elemento fundamental de la acción política, y otro que pone al ser humano como lo más importante”.
En la actividad realizada en el Club Aeropuerto estuvieron presentes el coronel José Manuel Suárez, Roybert Sojo, Juan Iriarte, Vanessa Aular, Sergio Guzmán y representantes de cada una de las parroquias.
Sojo, explicó que vienen realizando una serie de asambleas rumbo al Congreso de la Juventud, “el domingo escogeremos los 6 delegados que representarán a Vargas”.
Por su parte, el diputado Iriarte señaló que la juventud revolucionaria está motivada, “acompañamos a nuestro Presidente Nicolás Maduro en la dura lucha contra el contrabando de extracción, de hecho ya se están viendo los frutos”.//a.r /Foto: Foto: Juan Carlos Gómez