Hay que madrugar para comprar dos pollos y una leche

Génesis Arévalo.- Usuarios del Abasto Bicentenario denuncian el desorden que se forma en las largas colas para poder comprar dos pollos y un kilo de leche.

Muchos están en desacuerdo con el sistema de compra por terminal de cédula, pues consideran que cuando les corresponde comprar no hay los productos que necesitan.

“Se necesita mayor control para evitar este caos en las colas. Hay que madrugar y solo venden un kilo de leche y dos pollos, que no alcanzan para la semana completa en caso de tener una familia grande”, expresó Romina González.

Ante las quejas de los usuarios, y al buscar declaraciones oficiales por parte del gerente del Abasto Bicentenario, el equipo de prensa del Diario La Verdad fue abordado por guardias nacionales que le impidieron la entrada al recinto.

Discapacitados no tienen atención preferencial

José Martínez, quien sufre de malformaciones congénitas en brazos y piernas, manifiesta que su condición física no es tomada en cuenta cuando de hacer cola se trata. “Aquí la atención preferencial no existe, paso largas horas haciendo cola para poder comprar algo de comer”. GA/ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí