Los módulos de Mercal amanecieron a reventar este sábado. Desde las cuatro de la mañana las amas de casa hicieron la cola en el módulo ubicado en La Guaira, desde donde informaron haber atendido a más de 600 usuarios.
Pollo, carne, pasta, arroz, leche en polvo, atún y demás se consiguieron en el lugar a precio subsidiado. “No me importa madrugar pero tenía que llevarme el pollo a Bs. 45 el kilo porque en Maiquetía se consigue en no menos de 500 bolívares. Si no hacemos cola el sueldo no rinde”, dijo Armenia Lares, usuario.
La carne de corte de primera y de segunda fue vendida a 175 y 154 bolívares respectivamente. El personal del módulo reunió esfuerzos y atendió a la multitud de consumidores. Informaron que en días previos la afluencia ha sido igual de fuerte y han culminado labores cerca de las siete de la noche.
Siguen vendiendo dos paquetes de pasta por persona
Respecto a los productos nacionales, hubo fuerte abastecimiento y la pasta que es uno de los alimentos más buscado ante la alerta de futura escasez, tenían de la marca Florentina en su presentación de un kilo a Bs. 10,50. La venta de todos los rubros se reguló a dos unidades por usuario a excepción del atún que se vendió de a cuatro latas a Bs. 54 cada uno. MEM/jd