“Actualmente el diálogo es necesario e imprescindible para la reconciliación de todos los sectores del país, que nos sumemos todos a trabajar para superar la crisis”, expresa el diputado al Consejo Legislativo de Vargas, Agustín Camacho.
Indica que Venezuela está esperando que todos nos encontremos y pensemos en su desarrollo, trabajando con tolerancia, olvidando los conflictos para consolidar la paz y reivindicar la economía venezolana.
“Hay que trabajar unidos, que oposición y gobierno nos reencontremos como venezolanos para que podamos vivir sin violencia, sin enfrentamientos y obedeciendo a la justicia”.
Informa que para honrar los compromisos que adquirieron durante la campaña electoral están entregando ayudas técnicas en las comunidades. “Estamos haciendo justicia e iniciamos con buen pie el trabajo para nuestro pueblo. Una de las beneficiadas en Naiguatá, la señora Petra, tenía más de catorce años sin cocina pero nunca dejó de tener fe de que sería reivindicada por la revolución”. MLA/jd