Para la concejala Katiuska Miranda, en vez de estar convocando a fiestas carnestolendas, el Gobierno regional se debe preocupar en extremar las medidas de bioseguridad para evitar contagios por covid, más cuando está circulando la variante Omicron.
Refiere que producto del relajamiento del diciembre los casos han aumentado de manera exponencial y son muchas las personas contagiadas en el estado por este virus.
Resalta que es una barbaridad, negligencia y falta de humanidad estar pensando en fiestas cuando es la vida de los ciudadanos lo que está en juego.
«El mundo no se va a acabar porque suspendan un bochinche. Es mejor prevenir que lamentar y hay que tomar en cuentalel estado en el cual se encuentran los hospitales de Vargas, no hay dotación ni infraestructura para dar repuesta en caso de un brote mayor».
Hace referencia al personal de salud y destaca que es el más afectado, pues está en la primera línea de batalla. “El Gobierno y las autoridades de salud deben reflexionar antes de que sea tarde»./BR/jd