María Lourdes Arráez.- “Si bien es cierto que no podemos legislar desde la Asamblea de manera directa para el estado Vargas, también es cierto que podemos implementar desde la Asamblea Nacional lo relacionado para que el puerto y el aeropuerto pasen a manos del estado”, resalta César Alonso, candidato a diputado por la Unidad.
Manifiesta que es lamentable que en Vargas existan pocas fuentes directas de empleo, y que desde la tragedia de 1999 ningún político ha podido dirigir los destinos de este estado. “Este grupo de hombres y de mujeres estamos convencidos de que la Asamblea Nacional será el instrumento para lograr los cambios que el país está reclamando”.
Indica que su trabajo será en los sectores populares, para hablar con la gente y explicarles que en el proyecto de país que tienen todos son importantes, y que hay un proceso incluyente donde todos pueden participar, sin acabar con las cosas positivas que se están logrando.
“Nuestro compromiso es con el pueblo varguense. Vargas necesita que los mejores le representen. El 6 de diciembre Venezuela rompe por completo con el monopolio rojo rojito y entramos a una nueva etapa del país, desde la Asamblea Nacional vamos a controlar la regaladora de billetes, investigar los casos de corrupción y crear leyes en pro del beneficio del pueblo”. MLA/ar