Los caballeros también se preocupan por verse bien durante el asueto de Semana Santa, de allí muchos ya han adquirido lo necesario para disfrutar de la playa o piscina.
“La semana pasada hubo mayor venta porque muchos prefieren comprar con anticipación, pero igual las ventas estuvieron mejor en Carnavales”, aseguró Sheila Britt, encargada de la tienda Sheistore en el CC La Vela, en Maiquetía.
El precio de los shorts está entre 30 y 40 dólares; las cholas para la playa las pueden encontrar entre 15, 20 y hasta 30, mientras que las franelas entre 20 y 30 dólares.
“Nosotros solo vendemos productos importados, por eso nuestros precios asequibles. En un día bueno vendemos hasta 7 artículos entre calzado y ropa”, comentó Britt.
Algunos comerciantes señalaron que las bajas ventas en artículos playeros se deben a que la tradición en estos días santos va mas allá de ir a disfrutar de un día soleado. “Durante estos días prefiero ir a templos religiosos y descansar, no soy de movilizarme para las playas, ríos y cosas así, por eso no me sorprenden las pocas ventas”, comentó un vendedor. GH/jd