“Como alcalde estoy dispuesto a sentarme con los mejores para hacer de Vargas un emporio turístico y de esa manera generar empleo para todos”, explicó Ramón Acuña, candidato a la alcaldía del municipio Vargas por el partido Gentilicio de Vargas.
Presentó propuestas para el problema del transporte, la basura y la alimentación, recordando que el estado tiene muchos sectores agrícolas que deben ser repotenciados. “Hay que mejorar las vías para que los productores puedan traer su mercancía”.
Indicó que hay un pueblo que lo respalda, no obstante criticó el ventajismo que tienen algunos candidatos del oficialismo, pese a que apoya la gestión del presidente Nicolás Maduro.
«Yo quisiera haber debatido con Alejandro Terán para preguntarle cuáles son sus propuestas y demostrarle que está engañando al pueblo», dijo Acuña, quien además manifestó su respaldo al gobernador Jorge Luis García Carneiro.
Recomendó al Gobierno abrirse al campo de la empresa privada y brindarle seguridad a los inversionistas. “Hay que darle una repuesta contundente a Dólar Today”.BR/jd