El máximo anotador de las tres últimas temporadas de la NBA, James Harden, acudió al campo de entrenamiento de los Rockets de Houston después de dos días de ausencia y entre reportes de que sigue decidido a abandonar la franquicia.
Harden se sometió a una prueba protocolar de covid-19 para incorporarse a la pretemporada de los Rockets, que arrancó el domingo bajo el mando del nuevo técnico Stephen Silas.
Según reportes de prensa, Harden solicitó semanas atrás ser traspasado a los Nets de Brooklyn, donde formaría un temible trío junto a Kevin Durant y Kyrie Irving.
La propuesta de los Nets, sin embargo, no cubre las expectativas de los Rockets para traspasar a Harden. Ante esta situación, el jugador se habría mostrado dispuesto a ser traspasado a otros posibles candidatos.
Tras ser eliminados por los Lakers de Los Ángeles en la segunda ronda de los playoffs, ya dejaron a los Rockets el técnico Mike D’Antoni y la otra estrella Russell Westbrook, intercambiado la semana pasada a los Wizards de Washington por John Wall después de que también solicitara ser traspasado.