Hallan restos de aeronave desaparecida cerca de Maiquetía

Autoridades venezolanas confirmaron este miércoles 4 de junio el hallazgo de restos de la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, que desapareció la noche del martes cerca de Maiquetía con cinco personas a bordo.

Entre los materiales recuperados se encuentran documentos oficiales de la aeronave, incluido el manual del capitán, según informó la cuenta de Instagram Aviación Venezolana.

La última señal del avión fue registrada a las 6.46 pm., aproximadamente a 10 millas náuticas al este del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Hasta ahora, no se han encontrado los cuerpos de los ocupantes, entre ellos Charles Cordero y Miguel Linares; los demás pasajeros aún no han sido identificados.

Las labores de búsqueda continúan activas en varias zonas costeras del estado La Guaira, como Naiguatá, Los Caracas y Carmen de Uria, mientras las autoridades avanzan en la investigación para determinar las causas del siniestro.