Tres Kilos con 770 gramos de presunta cocaína fueron incautados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, durante una inspección realizada a paquetes de encomiendas con destinos internacionales de la empresa MRW en las instalaciones del aeropuerto.
La sustancia se encontraba en una caja de cartón que contenía en su interior tres vestidos, una fuente de poder de color blanca y una caja de cartón que tenía en su interior un porta retrato digital, objetos que fueron revisados de manera minuciosa, lo que permitió constatar el doble fondo en el porta retrato digital y en la fuente de poder.
Al polvo de color blanco encontrado, se le aplicó la prueba de descarte denominada “Scott”, que arrojó una coloración azul turquesa, lo que indica la presencia de cocaína.
Esta información fue dada a conocer por el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, quien refirió que el remitente de la encomienda corresponde a la ciudadana venezolana, Marlius Nayaret Fernández Acosta.
La encomienda fue enviada desde la California Norte, Caracas Distrito Capital, con destino a Adelaida Terrace, con dirección Unit 205 45 East Perth Western Post Code 6004 Australia, según guía de envío Nro. 1006582.
Se conoció que el caso fue asumido por la Fiscalía Superior del Área Metropolitana de Caracas./WMA/ep