¡Pido que se haga justicia!
Carla Cardona está indignada y preocupada, pues no quiere que la muerte de su hermano Nelson Antonio Castillo Cardona (32) quede impune.
“Quieren ocultar la verdad de los hechos para dejar en libertad plena al culpable del accidente originado por un pique de camionetas en la población de Osma, a pocos metros del puente.
Resaltó que David Morales, conductor de la camioneta blanca, Toyota Autana, placas AB318ND estaba echando pique con otra camioneta, cuando “embistió a mi hermano que venía circulando tranquilamente con su moto. Del impacto lo dejó tendido en el pavimento y ni siquiera le prestó auxilio, huyó del lugar y solo lo detuvieron en Los Caracas”.
Mi hermano era un hombre joven, trabajador de la construcción, que no se metía con nadie.
La hermana adolorida relata que por la muerte prematura de su hermano, ahora una niña pequeña de 11 años, queda en la más completa orfandad.
“Esto no es justo. Mi hermano trabajaba mucho, se esforzaba, por darle lo más que podía a su hija, que ahora crecerá sin padre por culpa de una persona que hacía pique y se divertía irresponsablemente, poniendo en riesgo la vida de los demás. Pues bien, mató a mi hermano. Y nos desgració la vida a sus familiares. Esta muerte injusta no debe quedar impune”
Carla nos indica que el Nelson Antonio Formaba parte del grupo Café y Panela, donde era muy apreciado.
“Todo el mundo lo quería en La Costa y el pueblo de Osma está indignado. Pedimos al Fiscal General Tarek William Saab y al gobernador José Alejandro Terán, que nos apoyen en esto, pues queremos que se haga justicia y que el culpable responda por sus acciones irresponsables que tanto daño han causado a nuestra familia”, concluyó.