Lorena Correa, Loreclaverdad@gmail.com.- Hace tres años en una reunión efectuada en Catia la Mar, las diferentes cooperativas de motorizados que conforman la región, sostuvieron un encuentro con el Gobernador, donde se trató el tema del Plan Especial de Salud, acuerdo que les favorecería a los conductores con un seguro médico.
Federico Yanín, de la cooperativa Express Vip, de plaza El Cónsul, informa que hasta la fecha no han vuelto a saber más nada, situación que los mantiene a la expectativa, puesto que al momento de una emergencia no tienen como cubrir los gastos.
“Nosotros hemos propuesto en varias oportunidades realizar otra reunión con el fin de dar a conocer nuestras peticiones, y hasta ahora no logramos tener respuestas, mientras las cooperativas siguen cubriendo sus gastos al momento de un accidente durante las faenas”.
Aprovechamos para hacerle un llamado al Gobernador para que se acuerde de nosotros y nos pueda brindar los beneficios que necesitamos para continuar laborando con tranquilidad. LC /kb/Foto: Nelvis Galindo