Seis familias de la torre K-23 en la tercera etapa, del urbanismo Hugo Chávez, en Playa Grande, Urimare, denuncian que sus apartamentos quedaron completamente inundados debido a las fuertes lluvias registradas en la entidad durante la madrugada de este jueves.
Mireya Reyes indica que estos 6 apartamentos afectados son los que se salvaron del incendio ocurrido el año pasado, pero la infraestructura quedó afectada y cada vez que llueve se anegan, pues el agua se filtra por el techo y las paredes.
«A pesar de que hemos reportado la situación que estamos viviendo, no hemos recibido respuesta. Pasamos toda la noche sacando agua y moviendo los enseres y electrodomésticos para evitar que se dañen».
Detalló que los apartamentos afectados son el 3 y el 4 de planta baja; el 7 y el 8 del primer piso y el 11 y 12 del segundo.
«Necesitamos apoyo para rehabilitarlos porque vivimos en zozobra. Los apartamentos presentan filtraciones que han debilitado la infraestructura. Tenemos miedo de que esto se nos caiga encima».