Habitantes de Catia la Mar exponen sus problemas al candidato Olivares
Fallas en la recolección de basura, escasez de bombonas de gas y los botes de agua servida fueron algunos de los problemas presentados por los habitantes de Catia la Mar al candidato unitario por la Gobernación, José Manuel Olivares, durante un recorrido por La Esperanza y la Roraima.
Ana Sandoval, vecina de La Esperanza, confía en que el candidato Olivares representa el cambio que necesita el estado para poder salir de la crisis que hoy los agobia.
Más temprano el candidato recorrió las calles de La Roraima, donde los vecinos manifestaron sentirse abandonados por el gobernante de turno. Allí Dinjori Rodríguez, presidenta del Comité de Damas, Cultura y Deportes de la comunidad, manifestó su apoyo a la candidatura de Olivares porque ven en él a un joven que los puede ayudar a sacar adelante a la comunidad.
«Estamos cansados de llevar cartas para que nos reparen la cancha y atiendan la zona pero no hemos obtenido respuesta. Eso generó que muchos jóvenes desviaran el camino, sin contar que muchos han dejado los estudios por la necesidad de salir a trabajar. Los sueldos son tan bajos que no alcanzan ni para pagar el pasaje a la universidad».
Por su parte Yendri Navarro denunció que en el sector hay una casa en condiciones deplorables donde habitan diez familias. «Hemos buscado ayuda en la Gobernación, pero no hemos recibido respuesta. Una vez nos visitó un concejal pero nunca hizo nada, tememos que las paredes y el techo se nos vengan encima», señaló .
El candidato se comprometió con los vecinos a no dejarlos solos en la lucha por salir de esta crisis y a trabajar unidos para resolver sus problemas, al tiempo que les reiteró que solo ejerciendo el derecho al voto el próximo 15 de octubre se podrá dar un paso firme para avanzar hacia el cambio democrático que requiere el país.
La jornada concluyó con una asamblea de vecinos en el sector Marapa Marina de Catia La Mar.