Guardia Nacional ausente en mostradores plagado de gestores
Luis López.- “Cobran diez mil bolívares por cada boleto. Se te acerca el gestor y te lo ofrece de inmediato. A través de la llamada a uno de los supervisores se hace el negocio. En el lugar no hay un GN para que controle esta irregularidad”, dijo uno de los trabajadores del lugar.
Para María Virginia Galindes, no se justifica que los pasajeros estemos esperando desde las ocho de la mañana y sean las dos de la tarde y no haya sido posible que nos embarquen. Somos las primeras de la lista y vemos con desagrado como cinco personas recién llegadas abordaron sin problema su vuelo.
Por su parte, Gabriela Gutiérrez , dijo que en las aerolíneas, como Laser, embarcan a quienes ellos quieren. “A parte del mal trato a los pasajeros que estamos pagando por un servicio, el supervisor solo se limita a decirnos que no esperemos porque todos los vuelos están sobrevendidos. Pero claro, si le dan prioridad a los recién llegados. Estamos desde las 8:00 am y vemos todas las irregularidades en este lugar”, comentó./jd