A través del enlace directo con el poder popular, el comando nacional de la Guardia del Pueblo ejecutó una jornada de venta de pollo y carne en Barrio Aeropuerto donde fueron beneficiadas 937 familias.
Así lo dio a conocer María González, miembro del comité socialista de damas de la Guardia del Pueblo, explicó que la intención es “resaltar esa articulación social entre pueblo y Fuerzas Armadas para garantizar el alimento al precio justo. Se trajeron 3.500 kilos de carne y la misma cantidad de pollo”.
Destacó que no se limitó la venta por persona porque “a medida que se va vendiendo solicitamos más mercancía que es traída directamente desde Caracas”.
Operativo semanal
La intención es que estas jornadas se lleven a cabo de forma semanal, en varios sectores, y serán priorizados los más necesitados, así lo destacó el Coronel Wilmer Herrera, comandante del Regimiento de la Guardia del Pueblo en Vargas.
“Desde los dos destacamentos, Camurí Chico y Catia la Mar, hacemos los enlaces con los consejos comunales y comunas para la organización de las jornadas”.
El próximo operativo se llevará a cabo en el sector Ojo de Agua en Blandín. Para solicitar jornadas los consejos comunales pueden articular en los distintos destacamentos y seguir los pasos correspondientes. /MEM