Los guaireños: Askar Ferrer, Ricel Campos y Juan Campos, destacaron en la Primera Válida Nacional de motoveloidad, celebrada en el kartódromo de Maracay “Carmencita Hernández”, estando en disputa la Copa Frenos Jardines.
El primer lugar se quedó en casa, con el maracayero Oscar Martín, que agenció el mejor tiempo (1´03”567), pero bien ajustado, con diferencia de 8.732 milésimas de segundos.
El varguense Askar Ferrer (1´04”547), hijo y hermano de pilotos tradicionales, se la puso difícil a Martín, pero debió conformarse con el segundo lugar, mientras que Ricel Campos terminó tercero, en esta carrera (1:05:457) y su hermano Juan Campos, cuarto (1;06;509).
Nos informó, Aramando “Mandingo” Ferrer, padre de Askar, y delegado-manager, del equipo regional, que posteriormente a la carrera, hubo reclamos con otros pilotos originando descalificaciones.
Lo cierto del caso, es que los pilotos litoralenses, comenzaron con buen pie, su participación en estas carreras reservadas para las motos de 200 cilindradas, avaladas por la Federación Venezolana de Motociclismo, y que aún cuenta con interés de personas para intervenir.
Estos resultados les otorgan una cantidad de puntos a los locales.
Los nuestros se apoyan en un grupo de patrocinantes (Empresas y firmas comerciales) que creen en este difícil y costoso espectáculo para poder continuar formando parte de este particular espectáculo.
En este sentido, el equipo regional, agradece el apoyo de sus patrocinantes: Bikers Customizer Group, Frenos Pino, Phuracán, Venembarques, Nelson Pérez Rodríguez, Doctor Moto, R.V. soluciones automotrices, Selva Negra-La Panaderia, Army Ferrer 71 y Fuss_racing.
La próxima válida será anunciada proximamente./G.G.