En un encuentro virtual, el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó juramentó a los integrantes de los Comandos Municipales de Campaña para la Consulta Popular.
Recordó que la movilización es necesaria para organizarse y luchar contra el régimen de Nicolás Maduro.“Hoy la Consulta Popular ya es un hecho. Es un éxito porque nos reúne, porque estamos en cada uno de los estados y conectados con la herramienta que tenemos, que es alzar la voz contra Maduro, contra la dictadura, para rechazar el fraude”.
Aseguró que los comandos son la vanguardia del país, “la línea de resistencia republicana que pide a gritos un cambio. Por eso alzan la voz, por la justicia, la dignidad, para poder vivir de nuestros salarios”.
Subrayó que la consulta no es ningún capricho sino una manera de reconocer que cada venezolano tiene un rol, que cada uno de los ciudadanos es parte del proceso de transformación del país.
“Mi reconocimiento a la resistencia del venezolano, a cada uno de ustedes que no han parado de levantar la bandera de la democracia. Estamos claros de por qué luchamos, es para recuperar nuestra familia, parte esencial de la lucha es abrazarnos, sanar heridas profundas”.