El líder Juan Guaidó aseguró este martes que las recientes detenciones de varios funcionarios públicos vinculados al chavismo por presunta corrupción y narcotráfico corresponden a un “pase de factura interno” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
“Ellos dan por cierta todas las acusaciones que hemos hecho desde la alternativa democrática, las investigaciones realizadas y la comunidad internacional que los vinculan directamente al narcotráfico, al terrorismo. Ellos están en una guerra de carteles y reconocen las acusaciones de narcotráfico”, indicó Guaidó.
Asimismo, dijo que se generó una “red” que vincula a funcionarios electos, designados por el gobierno de Nicolás Maduro o postulados por el PSUV.
“Todos sabemos quiénes son sus jefes en Venezuela, directamente el régimen de Maduro, quien los ampara desde Miraflores”, añadió.
Guaidó hizo un llamado a mantener la “denuncia constante” y reiteró que la solución pasa por “recuperar” la democracia, la institucionalidad y el imperio de la justicia y la ley.
También te puede interesar