“Soy una militante de Acción Democrática, soy venezolana y los 160 mil kilómetros cuadrados del Esequibo también son míos, no son del PSUV, AD o Copei”, dijo Griselda Romero, dirigente sindical, durante el inicio de campaña del Referéndum Consultivo del 3-D.
En la concentración realizada en la Casa Guipuzcoana, resaltó que ha querido manifestar su sentir nacionalista, venezolanista, de respeto por lo que le pertenece a todos los venezolanos.
“El Esequibo es nuestro y debemos defenderlo, todos juntos como un solo país, una sola Venezuela”.
Indicó que el llamado es a rescatar lo que es de Venezuela. “Nos hemos distraído mucho en el camino y somos responsables de lo que está pasando con el Esequibo. Estas consecuencias las estamos pagando hoy, no es ningún color de partido sino amarillo, azul y rojo”.
Añadió que el Gobierno está obligado a buscar todas las vías legales para que el Esequibo siga siendo territorio de Venezuela.
“Esa búsqueda pasa por un referéndum, sobre el cual tengo algunas diferencias, pero el Gobierno también está obligado a pasar por todas las instancias internaciones para llevar a un final feliz el rescate de nuestras tierras”./jd