Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Grégor Blanco: Me pican los pies por jugar con Tiburones

Galvis Guzmán.- En el mismo vuelo que trajo a Alcides Escobar desde Miami, vino también Grégor Blanco, quien regresa luego de un trabajo significativo con los Gigantes de San Francisco en el 2015.

“Estoy contento con mi desempeño este año. Todo salió bien para mí, mas no para el equipo. Pero el año que viene, el equipo estará más reforzado porque firmaron un par de pitchers, que seguramente ayudarán a llegar nuevamente a la clasificación de post temporada”, fueron sus palabras en torno a su actuación en la zafra de este año.

Expresó que se mantuvo todo este tiempo entrenando en Estados Unidos, porque terminó lesionado y dejó de jugar un mes, por lo que sumó unos kilos demás; sin embargo, ya se encuentra en su peso, por lo que compartirá con su familia, luego se acercará al estadio Universitario para saludar a sus compañeros y verá si puede jugar con Tiburones esta temporada.

¿Qué opinas del nuevo formato que ya clasificó a Tiburones?

“Me contento con lo del equipo, pero el formato no me gusta mucho, porque luego de noviembre y la clasificación, siento que en el mes de diciembre bajó un poco la presión, y eso pudiera pegar en el play off, aunque espero que no; en líneas generales fue bueno para el equipo”.

¿Jugará Grégor Blanco con los escualos?

“Siempre que llego a Venezuela, me pican los pies por jugar y estar en el estadio. Tengo que hablar con los directivos para ver en qué condiciones pudiera jugar y si podemos llegar a un acuerdo”.

Grégor no se niega a jugar y pudiera estar en acción en enero, para ayudar al equipo en la conquista del título, sirviendo esta actuación preparatoria para su campaña en el big show en el 2016. /mp

Salir de la versión móvil