Galvis Guzmán.- El outfielder criollo de los Tiburones de La Guaira, Gregor Blanco, está en los campos de entrenamiento de los Gigantes de San Francisco enfocado en alcanzar, en el 2016, varios objetivos siendo uno de ellos consolidarse definitivamente en su jardín izquierdo.
El llamado “Tiburón Blanco” acude a su séptima temporada en las Grandes Ligas y la quinta con los Gigantes. Y en la bahía, siempre ha sido considerado como el cuarto jardinero del equipo, pero en la práctica el mánager Bruce Bochy lo considera una pieza importante dentro del lineup.
Con San Francisco, Blanco ha sido protagonista en 2 Series Mundiales, y en sus manos exhibe con orgullo par de anillos de Campeón Mundial.
Blanco buscará superar varios departamentos ofensivos esta temporada.
Se encuentra a solo cinco (5) bases robadas para llegar a 100 de por vida.
“Mi meta es mantenerme saludable. Poder robar las mayor cantidad de bases que pueda; me he preparado muchísimo para eso este año. De verdad tengo muchas ansias de ver los resultados de lo que pude trabajar fuera de temporada”, señaló el criollo.
Otros de las cifras que Gregor buscará rebasar en 2016 son: 200 carreras impulsadas (actualmente tiene 192), 100 dobles (91), 600 imparables (596) y llegar a los 800 encuentros (796).