Beatriz Rodríguez, brlaverdad@gmail.com.- Una reunión ampliada sostuvo el gobernador Jorge Luis García Carneiro, jefe de campaña del Gran Polo Patriótico, con los representantes de los partidos aliados y los candidatos a la Asamblea Nacional.
En la actividad, donde se delinearon los detalles de la logística y propaganda, de cara a las parlamentarias del 6-D, el primer mandatario regional instó a las organizaciones con fines políticos aliadas UPV, CRV, PPT, Tupamaro, PCV, MED, entre otras, a realizar una campaña electoral de altura y muy organizada.
“Estamos trabajando para ser limpios y organizados al realizar los murales, de modo que no desluzcamos nuestra ciudad. Debemos cooperar con el equilibrio de Vargas. Ya fue sancionado el MAS por rayar de manera indiscriminada las paredes de la ciudad, y a nosotros nos corresponde dar el ejemplo”.
Resaltó que la maquinaria revolucionaria tiene músculo y fortaleza. “La estamos aceitando para obtener la victoria perfecta, y de esa manera garantizar la verdadera inclusión social que brinda la revolución”./ar