La ola de calor, que en las últimas semanas ha alcanzado unos 30°C, azota no solo al estado, sino a todo el país, por lo que muchos visitantes y lugareños buscan opciones para refrescarse y este sábado 6 de mayo han abarrotado las playas.
En un recorrido por Playa Camurí Chico, Macuto, se pudo apreciar la gran afluencia, quienes han llegado al lugar para hidratarse y huir del inclemente sol.
Liliana Montilla, que proviene de Antimano con sus dos hijos menores, expresó que tomó la decisión muy temprano de venir a la playa “para correr de las altas temperaturas que hay en Caracas”.
“Toda la semana fue un calor horrible, por lo que decidí armar mi bolso con comida y un par de cosas para pasar todo el día aquí con mis hijos. Los niños son lo que más sufren con estos calorones”.
Alex Sánchez, quien estaba acompañado de su mamá, señaló que optó por visitar Camurí Chico porque está bien cuidada y hay seguridad.
“Vivo en el centro de Caracas y el calor últimamente ha estado insoportable. Eso provoca que las personas estén de mal humor y yo no quiero eso. Me traje a mi mamá, ya que tenerla encerrada en la casa y con este calor me le puede dar algo”. IM/jd