El candidato opositor Edmundo González prometió este sábado, desde La Victoria, Aragua, que si gana las elecciones presidenciales, «el país no será uno en el que el presidente insulta y además habrá dinero, agua y será una Venezuela sin presos políticos».
Durante un acto multitudinario en compañía de la líder opositora María Corina Machado propuso: Imaginemos por un momento el país que viene, un país en el que el presidente no insulta ni ve a sus adversarios como enemigos.
Además, envió un mensaje a aquellas personas que aún creen en el gobierno de Nicolás Maduro, prometiendo garantizar “una alternancia en paz, en la que todas las fuerzas políticas podrán ejercer sus derechos en el marco de la Constitución”.
Edmundo González Urrutia también dirigió unas palabras a la Fuerza Armada Nacional, “ustedes cumplen un papel fundamental en la seguridad de todos. Seré garante de su institucionalidad, tal como reza el artículo 328 de la Constitución, expresó.
González, señaló también que en una Venezuela gobernada por él “habrá luz y habrá agua”, en referencia a las constantes fallas en el servicio eléctrico y de agua potable que padecen millones de ciudadanos en el país.
“Un país en el que la salud no esté enferma y la educación eduque, un país sin presos políticos (…), en el que nuestros aeropuertos y fronteras se llenarán de nuestros hijos volviendo a casa”, sostuvo.
En el acto de este sábado, Machado presentó al candidato unitario como “el próximo presidente de Venezuela” y pidió a sus simpatizantes respaldar con votos esta opción el 28 de julio.
“Hoy le pedimos a todos los venezolanos que este 28 de julio, unidos, votemos todos por Edmundo como presidente de la República. Vamos a ganar. Viva Venezuela libre. Esta lucha es hasta el final”, señaló Machado.