“Gobierno trata de callar las voces de los diputados”
María Lourdes Arráez.- “El gobierno busca la más cobarde de tratar de callar las vocees de los diputados que cumplimos con el mandato que dio el pueblo”, manifiesta la diputada a la Asamblea Nacional Ana Mercedes Aponte, quien rechazó la orden de detención contra la esposa del diputado José Manuel Olivares.
Considera que Olivares lo que ha hecho es investigación exhaustiva de la corrupción y el mal manejo de los recursos asignados al sistema de salud venezolano, “no es su culpa que el gobierno no haya dado respuesta a la crisis de salud que hay el país y que hayan dilapidado los recursos en vez de resolver los problemas de falta de medicinas e insumos en los hospitales”.
Denuncia que Nicolás Maduro trata de evadir su responsabilidad en la muerte de miles de venezolano debido a las carencias en el sistema público de salud, “la situación es tal que ir a un hospital más que aliviar la enfermedad los condena a la muerte. Como mujer y como madre considero inadmisible que usen a su esposa para pasarle factura a Olivares, es una forma vil y cobarde de hacer callar las voces de quienes dicen la verdad”.
Asegura que van a seguir denunciando e investigando, “no vamos a descansar hasta lograr en el país el verdadero cambio que enrumbe al país en la vía del progreso, futuro, democracia y conciliación”. MLA