«No puede ser que ellos se conviertan en canales para el desvío irregular y especulativos de los productos que los venezolanos necesitan y que tienen que adquirir al precio que corresponde, al precio máximo de precios justos».
Con estas palabras el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, aseguró que es necesario revisar el funcionamiento del comercio electrónico en Venezuela.
El también presidente de la Comisión Nacional de Precios Justos, desde el Puesto de Comando Presidencial, ubicado en Miraflores, dijo recordó en la Providencia Administrativa 070/2015, vigente desde el 27 de octubre pasado, se estableció el régimen ordinario para la regulación sobre determinación, fijación y marcaje de precios para los bienes y servicios comercializados en el territorio nacional.
«Vamos con mucha fuerza a estabilizar. Quienes quieren que no actuemos lamentablemente les diremos que vamos a seguir adelante», dijo en contacto con Venezolana de Televisión, citado por la Agencia Venezolana de Noticias.
Señaló «el pueblo acompaña al Gobierno» en esta batalla por la «estabilidad económica del país, que se ha convertido en el blanco de la embestida de la derecha, que pretenden por esa vía dar al traste con los logros sociales obtenidos en revolución».
Explicó que «aquí hay un pueblo que nos acompaña. Aquí hay un pueblo que sabe que está guerra la vamos a ganar y que son necesarias las decisiones que el presidente Nicolás Maduro está tomado».
Puso como ejemplo los productos de la empresa fabricante de tecnología Síragon, que prohibió la venta de sus productos a través de MercadoLibre con precios especulativos.