Durante 17 años, propios y visitantes han visto como la desidia y la falta de voluntad política tienen forma de hotel dentro de los espacios del aeropuerto desde que se inició la construcción, que representaría miles de empleos directos e indirectos y que hoy está abandonado, denuncia Roberto Smith dirigente regional de Voluntad Popular.
Expresa que para el 2014 anunciaron la entrega de esa obra, pero en pleno 2017 en Vargas y en la puerta de entrada de Venezuela todavía no existe certeza de la apertura del hotel.
“A quién responsabilizar, a quién pedirle explicación, quién rendirá cuentas de años y años de gastos de presupuesto, a qué bolsillo fueron a parar los recursos, mientras tanto el gobierno de Vargas sigue sin generar nuevas fuentes de empleos, sin tener caminos claros de desarrollo”.
Explica que este gobierno solo ha sido eficiente a la hora de adueñarse del dinero de los venezolanos para enriquecer los bolsillos de las altas esferas gubernamentales, pues al régimen no le interesa la culminación de obras, todo lo contrario le favorece la demora de las mismas para así generar más ganancias.MLA/yg