Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

“Gobierno no puede invalidar la voluntad del pueblo”

María Lourdes Arráez.- “Pretenden invalidar la Asamblea Nacional (AN) como poder constitucional porque no se apega a la voluntad de Nicolás Maduro. Tienen al Tribunal Supremo de Justicia como el bufete privado del presidente y el Consejo Nacional Electoral se comporta como la secretaría electoral del PSUV”, manifiesta el diputado a la Asamblea Nacional Juan Guaidó.

Comenta que “ahora el Procurador General de la República, Reinaldo Núñez, quiere desconocer a la Asamblea Nacional por querer comportarnos como un poder autónomo, por no hacer leyes a medida del régimen”.

Asegura que no se puede invalidar la voluntad de 8 millones de venezolanos que respaldan la AN. “El régimen del Ejecutivo Nacional y su combo se sienten atrapados y buscan cualquier forma de escapar, pero no se negocia la voluntad de los venezolanos”.

Critica que los voceros del PSUV recurren a la violencia y la intimidación en su intento por detener el referendo revocatorio. “Diosdado Cabello no decide las fechas del referendo y Jorge Rodríguez no tiene palabra sobre ilegalizar o no a una alianza de partidos que tiene atrás más de ocho millones de votos. No tiene ninguna validez lo que diga un procurador general ilegítimo sobre el hemiciclo”.

Señala que estamos frente a un régimen en fase terminal, que no tiene capital político y que perdió todo el respeto que alguna vez le tuvo la población venezolana.

Agrega que “somos 112 diputados que estamos a la orden y servicio de Venezuela. Seguiremos adelante con la promesa que hicimos el 6 de diciembre que fue cambiar el rumbo de nuestro país. No duden que seguiremos luchando para que se respeten los derechos”. MLA/yg

Salir de la versión móvil