“Gobierno no detendrá el revocatorio”
María Lourdes Arráez.- “El Gobierno busca lo que no se le ha perdido al insistir en querer eliminar el referendo y las elecciones a gobernador del escenario político del año 2016”, asegura el diputado a la Asamblea Nacional y, César Alonso.
Manifiesta que los revolucionarios tienen terror a contarse, por eso utilizan a Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez para tratar de desmotivar y para provocar al pueblo.
El también presidente de Un Nuevo Tiempo Vargas dice “pretender despachar ambos procesos electorales corrobora la disociación que tienen de la realidad. Sería un error de cálculo que les costaría muy caro. Si hoy el pueblo no los quiere, de seguir con ese comportamiento envilecido, mañana el pueblo los va a odiar”.
Señala que el Gobierno sigue perdido y sin tener por norte la solución de las necesidades básicas de la gente, mientras estos sobreviven con lo que consigue.
“Tratar de frenar el revocatorio y las elecciones regionales es una medida desesperada y temeraria. Si ello ocurriera, el desenlace sería terrible, porque la única válvula de escape para la crisis que padecemos es la culminación pacifica, constitucional y electoral de la presidencia de Maduro”, afirma.
Explica que estarán en la calle, de manera pacifica y constitucional, para exigir que el Gobierno de Maduro quite el tapón que obstaculiza los procesos electorales. “El CNE debe de dejar a un lado la postura pusilánime y servil que hasta los momentos tienen. No tenemos miedo, ni nos van a amedrentar con sus proclamas altaneras e histéricas”.MLA/yg