“Gobierno amenaza para asustar a empleados públicos”
María Lourdes Arráez.- “Todas las declaraciones emitidas por personeros del Gobierno son para amenazar, para atacar. A ese grupo de Maduro, Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez y Carneiro no le queda hacer otra cosa sino tratar de frenar la voluntad de cambio que tiene el pueblo, pero no lo van a lograr”, asegura el diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares.
Resalta que por fin el defensor del pueblo Tarek William Saab salió a hacer su trabajo ante la locura que impulsa Jorge Rodríguez.
“Si botan a los trabajadores por no apoyar la corrupción y la crisis que generó esta revolución, la Gobernación, la Alcaldía y todas las instituciones estadales en Vargas se van a quedar sin personal, porque ahorita es más claro y notorio que el 85% del país quiere cambio y está en contra de la gestión de Nicolás Maduro”.
Señala que la mayoría de los empleados serios, responsables, con principios y valores, e incluso, muchos de los inscritos en el partido de Gobierno, quieren el cambio del régimen.
“Qué culpa tiene el ciudadano, el trabajador de las instituciones públicas, de la mala gestión; qué culpa tiene de que un grupito se haya robado la plata. Ya basta de amenazas tontas; esto demuestra el ocaso, el fin. Cuando un gobierno ya no habla de los problemas de la gente y de las soluciones, de cómo echar al país adelante, de cómo vas a acabar las colas o de cómo vas a traer las medicinas, te das cuenta que lo que busca es arremeter contra el pueblo”.
Asegura que esa es una razón más para tener el revocatorio este año y para salir el 1º de septiembre a exigir ese derecho constitucional. MLA/jd