800 alumnos del liceo nacional Antón Makarenko, así como niños y jóvenes del Urbanismo Hugo Chávez se beneficiarán con los trabajos de rehabilitación de la cancha de usos múltiples inaugurada este viernes, por el gobernador José Alejandro Terán.
Entre los trabajos ejecutados se encuentra la colocación de aros de baloncesto, fabricación y frisado de muro perimetral, instalación de doce luminarias y de arquerías de futbol sala y ubicación de dibujos emblemáticos en el interior y exterior de los espacios deportivos.
Asimismo en articulación con la Federación Venezolana de Baloncesto se hizo la dotación de equipos deportivos a más de 10 escuelas deportivas del estado.
“Hay que formar una conciencia colectiva de Patria, por eso Hugo Chávez nos enseñó que hacer deporte es hacer Patria para fortalecer importantes principios y valores de la sociedad como lo son el amor, la tolerancia y el trabajo en equipo”, acotó Terán.
Denys Molina, vocero de básquet del Urbanismo Hugo Chávez, indicó sentirse emocionado porque fueron recuperados espacios para la juventud y el deporte convirtiéndose este lugar en una oportunidad para la captación de nuevos talentos deportivos.