*La oposición aplica una guerra económica y psicológica porque quiere el poder, pero eso no será posible pues aquí hay un pueblo organizado para defender la patria, sentenció García Carneiro
*Vargas se prepara para los carnavales turísticos y todas las parroquias participarán en las actividades
Beatriz Rodríguez- Con el objetivo de enfrentar la llamada guerra económica y de esa manera garantizar la seguridad alimentaria al pueblo de Vargas, el gobernador Jorge Luis García Carneiro se reunió con los jefes civiles, jefes de los Círculos de Lucha, UBCH y directivos del Partido Socialista Unido de Venezuela para afinar las estrategias que ejecutarán más tres mil personas entre civiles y militares para poner coto a los revendedores y al bachaqueo.
Explicó García Carneiro que el pueblo no se debe dejar llevar por rumores, “la oposición lo que quiere es el poder y para ello viene aplicando una guerra económica con la finalidad de desestabilizar al país a costa de la estabilidad psicológica de la gente, no les importa nada sólo su bienestar”.
En cuanto al llamado a movilización realizado por Capriles Radonski, expresó que ellos tratan de crear el caos, “quieren reactivar las guarimbas pero hay un pueblo en la calle, una legión conformada por civiles, militares dispuesta a defender el legado del Presidente Chávez y el gobierno de Nicolás Maduro que traerá buenas nuevas para nuestro país luego de su gira por países de la Opep”.
El primer mandatario regional resaltó que la situación tiende a normalizarse en Vargas, “estamos garantizando los alimentos a toda la población, funcionarios del Sundee, la Zodiv, dirigentes del Psuv y voluntarios están en los Mercales , Pedevales, mercados y supermercados atentos para frenar cualquier irregularidad”.
Recordó que el país es de todos e instó a cuidarlo, “como este ninguno y por ello se debe anteponer el valor patriótico ante los intereses personales”.
Hizo un llamado al pueblo a prepararse para los carnavales, “estamos derrotando la agenda perversa de los apátridas y desde ya les digo que tendremos los mejores carnavales turísticos del país, todas las parroquias participarán”.
Por su parte el alcalde mayor general Carlos Alcalá Cordones, señaló que las fuerzas revolucionarias de Vargas están unidas para enfrentar la guerra económica , “el 2015 es un año difícil pero superaremos todos los escollos y saldremos adelante, este es el año de la victoria”.
Instó a los varguenses a permanecer firmes ante quienes pretenden acabar con la paz y la revolución, “nuestro pueblo está lleno de nobleza y permanecerá en pie de lucha para defender el socialismo». Foto: Elizabeth Escalante