Gobernador compra insumos en China sin intermediarios
*Ha visitado varias fábricas de lámparas, postes y luminarias en Guangzhou.
Amy Torres
Junto a un equipo de trabajo encabezado por el director de Administración, Orlando Rondón, el gobernador Jorge Luis García Carneiro se encuentra en Guangzhou, China, a fin de comprar insumos que serán usados en obras de envergadura para el estado, entre estas la Cinta Costera.
“Estamos trabajando duro, haciendo compras importantes para el estado. Desde aquí sigo pendiente no solo de lo que pasa en Vargas, sino también en el país”.
A través de su cuenta en Instagram, se observa al mandatario regional en una fábrica de postes de iluminación, estructura que dijo serán instaladas en la Cinta Costera.
“Estamos en plena construcción directamente en la fábrica para evitar intermediarios y ahorrar costos. Quiero que el estado luzca como la de sueño: una ciudad hermosa”.
Se refirió a que a través de las redes sociales han buscado mal ponerlo y decir cosas mal infundadas. “El viaje fue largo y al llegar fuimos atendidos por personas que ya conocía de otras visitas. Hemos recorrido fábricas importantes”.
Aprovechó para agradecer a su equipo de trabajo que se encuentra en el país.
“Sé que están trabajando duro, porque dejé tareas importantes por cumplir. Eso demuestra que si uno quiere saber cómo funciona un cuartel basta con visitarlo cuando no está el jefe”.
Crítica a la Iglesia Católica
Tras el llamado hecho desde la Conferencia Episcopal Venezolana sobre el cese a la “represión”, luego del atentado que sufrió el Jefe de Estado, el Gobernador reflexionó: “Es inaudito que los obispos de la alta jerarquía eclesiástica de la CEV no han reconocido que un homicidio, así se trate de cualquier persona, hay que repudiarlo y con más razón si es a un Jefe de Estado”.
“A la Iglesia Católica, la jerarquía eclesiástica, no se le conoció ni un mensaje. Y ahora sale en defensa de los que son los autores intelectuales y materiales del atentado a decir que si los están maltratando físicamente. ¿Cuándo van a aprender?”./jd