Un total de 176 niñas y niños de la E.I.B. Francisco Lazo Martí de Anare, en la parroquia Naiguatá, fueron beneficiados por la Gobernación a través del Instituto de Infraestructura con el programa Dona una Alegría en Navidad, que lleva a cabo la Fundación Regional El Niño Simón.
Durante el evento los pequeños, docentes, familiares y representantes disfrutaron de un gran compartir junto al personal del Instituto, quienes en nombre del gobernador Jorge Luis García Carneiro, la primera dama María de García y el presidente de Infravargas, coronel José Manuel Suárez, entregaron juguetes, cotillones y mucha alegría a los pequeños.
Suárez señaló que “adelantamos la navidad con la entrega de estos obsequios. También les brindamos actividades recreativas, colchón inflable, cama elástica, cotufas, tortas, plato navideño, algodón de azúcar y diversión con el personal de nuestra institución, que cada año se esfuerza por contribuir con el buen vivir de la patria”.
Aseguró que los niños varguenses merecen pasar una feliz navidad. “Este programa lo realiza la Fundación El Niño Simón Vargas y consiste en dibujarles una sonrisa a todos por igual y garantizar la atención integral, mediante actividades que fomenten la creación de valores”, finalizó.NP/jd